jueves, 15 de agosto de 2013

Lata de galletas vintage (60's)

Lata de galletas Mac'ma 

  • Años 60's
  • Medidas: 28 x 21 x 4
  • Color: Dorado y negro.


Desde 1961 la empresa Galletas Mac'ma hizo muy popular la lata litografiada como envase de sus productos, convirtiéndola un símbolo representativo de la marca.

 

Esta caja que ponemos a la venta está decorada con una hermosa litografía de la obra "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha", del artista H. Pisan (ilustración de Gustave Doré) y la frase  en castellano antiguo: "Nunca fuera caballero de damas tan bien servido, como fuera Don Quijote - Cuando de su aldea vino..."

 



La trillada frase de que las cosas de antes eran mejores, tiene que ver con todas estas obras de arte en que se presentaban algunos alimentos y que hoy en día seguimos apreciando por su belleza y calidad de los materiales.


Además de que son unos excelentes objetos de decoración, las latas antiguas pueden seguir siendo muy útiles y prácticas para guardar fotografías, documentos, accesorios y cualquier cosa que se nos ocurra.

 

VENDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si te interesa algún artículo, en cada entrada se indica si está DISPONIBLE o VENDIDO, pero si tienes alguna otra duda, déjame un mensaje y te responderé a la brevedad.

Máquina de coser SINGER

A la venta máquina de coser SINGER. - Sin mueble. - Con motor adaptado. - Funcionando al 100% VENDIDA